ColorNote

Un gestor de notas, recordatorios y listados casi indispensable

¿Necesitas un bloc de notas para apuntar tus cosas? ¿Buscas una solución rápida y eficiente? En ese caso, prueba ColorNote, un gestor de notas con el que podrás anotar cualquier cosa sin perder el tiempo. Desde ideas o simples anotaciones a listas de elementos o recordatorios. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil de usar
  • Soporta notas simples, recordatorios y listados
  • Permite compartir notas
  • Permite realizar copias de seguridad
  • Diferentes modos de organización
  • Permite crear accesos en forma de widgets

CONTRAS

  • Nada en especial

Imprescindible
10

¿Necesitas un bloc de notas para apuntar tus cosas? ¿Buscas una solución rápida y eficiente? En ese caso, prueba ColorNote, un gestor de notas con el que podrás anotar cualquier cosa sin perder el tiempo. Desde ideas o simples anotaciones a listas de elementos o recordatorios.

Concretamente, con ColorNote podrás crear nuevas notas, listas o recordatorios, programar avisos en el tiempo, organizar notas por colores, organizar listados alfabéticamente o por fecha de creación e incluso buscar notas mediante palabras clave. Además, permite crear accesos directos a tus notas más importantes en forma de widgets.

Pero lo mejor de ColorNote es lo cómodo y sencillo que resulta usarlo. Gracias a su intuitivo entorno es posible crear nuevas notas, listas o recordatorios o realizar el seguimiento de cualquier elemento en un tiempo record.

Con las funciones adicionales de ColorNote es posible crear copias de seguridad de tus notas, cambiar los colores por defecto, modificar el tamaño de la fuente, activar o desactivar el diccionario (sólo en inglés), entre otras posibilidades.

ColorNote

Descargar

ColorNote 3.11.1